<p><strong><span style=El partido entre Holanda y Australia había finalizado con un pálido 1 a 0 a favor de las europeas tras un encuentro cerrado donde se pudieron, a duras penas, vislumbrar destellos de buen juego.

" border="0" />
1

“Yo creo que Sole es una de las mejores jugadoras del mundo y para mi es una locura que no esté en el equipo”

25.01.2012 | ENTREVISTAS

El partido entre Holanda y Australia había finalizado con un pálido 1 a 0 a favor de las europeas tras un encuentro cerrado donde se pudieron, a duras penas, vislumbrar destellos de buen juego.

Por un lado se podía observar a las integrantes del equipo oceánico conformes con el rendimiento demostrado en la gira realizada en Argentina, mientras que por el otro, se pudo percibir a un Maximiliano Caldas enfadado, una Maartje Paumen bañando su rostro en lagrimas por su performance, y a un equipo juntando sus pertenecías rápidamente para poder dirigirse lo antes posible a la zona de vestuarios.

 

En el momento de preguntar a las jugadoras vencedoras acerca de su desempeño en el sintético, quien vestía la camiseta número “20” no sólo dio un balance de los partidos jugados, sino que sorprendió con sus declaraciones sobre la reciente exclusión de una jugadora del plantel argentino.



Kim Lammers, amiga y compañera de Soledad García en el Laren de Holanda, no dudo en catalogar de “locura” o “irrisoria” la no convocatoria de la delantera cordobesa al Seleccionado Argentino Mayor para disputar el próximo Champions Trophy que se disputará en la ciudad de Rosario.



“Yo creo que Sole es una de las mejores jugadoras del mundo y para mi es una locura que no esté en el equipo”, fueron las palabras de la atacante que defiende los colores naranja, celeste y blanco; a quien le bastaron años de partidos, entrenamientos, mates y amistad, para definir la decisión del cuerpo técnico argentino.



¿El porqué de sus palabras? Es una delantera con excelente pegada, referente en el ataque, hábil con en el dribbling, con presencia en el área rival, y por sobre todas las cosas: goleadora.



Volviendo a la gira recientemente finalizada y haciendo un balance de los encuentros disputados frente a Australia en G.E.B.A. el pasado 22 y 23 de enero, la holandesa advirtió una leve mejora en el juego colectivo de su equipo. “El primer partido jugamos mal. Hoy estuvimos mejor como equipo y pudimos hacer una diferencia en cuento al juego y los corner cortos. Paramos y pasamos mejor la pelota, que era nuestro principal problema, pero debemos todavía seguir mejorando para la semana que viene.”



Llegado el momento en el que el Champions Trophy pasó a ser el principal argumento de la entrevista, la delantera naranja se negó a elegir un candidato al título, pero resaltó las muy buenas actuaciones de Corea, Gran Bretaña y Argentina en estos últimos meses



Para finalizar, su definición del torneo que comenzará el 28 de enero fue la siguiente: “Va a ser un Champions hermoso y más porque va a ser seis meses antes que los Juegos Olímpicos. Es una competencia muy buena por el tipo de formato que tiene. Al haber zona de grupos, en los cuartos de final el 1 puede vencer al 4, como el 4 puede vencer al 1. Se pueden dar muchas sorpresas y verse muy lindos partidos”



 



Jason Eric Wilson

jasonericwilson@gmail.com


 

La importancia de la buena alimentación en el deporte
12.11.2016 | ENTREVISTAS
Además de ocuparnos de la actualidad de los Seleccionados y de los to...
Retegui:
11.06.2016 | ENTREVISTAS
Si buscáramos un sinónimo de la palabra "Hockey", tranquilamente pod...
Julieta Jankunas, una leona con objetivos bien claros
11.06.2016 | ENTREVISTAS
Solo Hockey habló en exclusiva con Julieta Jankunas sobre el título ...
Las voces de los protagonistas
12.11.2015 | ENTREVISTAS
Este fin de semana se llevarán a cabo las semifinales de los playoffs...
Hablan las semifinalistas
12.11.2015 | ENTREVISTAS
Las chicas vuelven a las canchas este fin de semana para disputar los ...
Eugenia Garraffo:
02.11.2015 | ENTREVISTAS
Estuvimos dialogando con la jugadora del Club Ciudad de Buenos Aires y...
Lucas Rey: “Queremos terminar lo más arriba posible”
26.10.2015 | ENTREVISTAS
Finalizada la gira de Los Leones por Europa, dialogamos con el capitá...
Marcelo Garraffo:
17.10.2015 | ENTREVISTAS
Tras el triunfo ante Ciudad de Buenos Aires por 4 a 1, el técnico de ...
Hablan los protagonistas
27.09.2015 | ENTREVISTAS
Tras el empate entre Ducilo y Mitre, dialogamos con Mario Almada, dire...
Sergio
26.09.2015 | ENTREVISTAS
Luego de la victoria de River por 3 a 0 ante Banco Nación, el directo...
Lucas Rey. Leones y San Fernando.
Gatorade -- Pretemporada Hockey
La Leona Martina Cavallero en el lanzamiento del nuevo logo de Solo Hockey
Mario Galliano en el lanzamiento del logo de Solo Hockey
Clínica Solo Hockey en Trelew rugby

Contexto Turístico® 2012 Todos los derechos reservados
info@solohockeyweb.com.ar

Diseño y Programacion