Luego de la victoria de River por 3 a 0 ante Banco Nación, el director técnico de las millonarias analizó el buen partido que hicieron sus jugadoras, tanto los puntos fuertes como los débiles. También, destacó el desempeño del rival en el segundo tiempo y confesó su felicidad sobre la clasificación de su equipo a los playoffs.
Sergio
1
Sergio
26.09.2015 | ENTREVISTAS
Luego de la victoria de River por 3 a 0 ante Banco Nación, el director técnico de las millonarias analizó el buen partido que hicieron sus jugadoras, tanto los puntos fuertes como los débiles. También, destacó el desempeño del rival en el segundo tiempo y confesó su felicidad sobre la clasificación de su equipo a los playoffs.

River jugó un muy buen partido ante Banco Nación, a quien venció por 3 a 0. Comenzó anotando un gol al minuto y medio de iniciado el encuentro y, a raíz de él, enalteció el juego diagramado por su director técnico, Sergio “Cachito” Vigil. Las millonarias mostraron jerarquía a la hora de distribuir la bocha, abriendo la cancha e invitando a las volantes a desbordar, así como también desorientando al rival mediante sus pases en profundidad.


Lo cierto es que la base de su actuación radica en su entrenador, quien no dejó de alentarlas y de darles indicaciones en ningún momento, y él mismo nos dio su opinión acerca del desempeño de las chicas: “Estoy muy contento, jugamos un primer tiempo de excelencia. En el segundo fue mucho más parejo y perdimos la intensidad y la calidad que tuvimos al principio. Nos queda como aprendizaje saber que cuando tenemos consistencia en el sistema jugamos un muy buen partido, y que cuando la perdemos, los niveles se emparejan o se puede poner a favor del otro equipo”. Además, Sergio “Cachito” Vigil resaltó la actuación de Banco Nación en la segunda mitad del cotejo en la cual se mostró a la par de su rival y hasta tuvo chances de descontar: “Mejoró muchísimo en la velocidad para cerrar los espacios de ataque de River y eso le posibilitó buenas recuperaciones y contragolpes. Hay que tener en cuenta que ellas cuando te contraataca tienen jugadoras con mucho desequilibro, muy rápidas, con mucha chispa y  frescura, y ahí se hizo un partido donde los dos equipos podían hacer goles. Es mérito de ellas lo que pasó en el segundo tiempo”, analizó. 


También, explicó que haber quebrado el cero al minuto y medio favoreció y enalteció al juego de su equipo, que se mantuvo durante todo el encuentro: “Siempre un gol apenas empieza el partido ayuda muchísimo. A veces no ocurre, y la idea es buscarlo desde el primer segundo y eso es lo que hizo River. Estuvo muy enfocado en el sistema, jugando con muy buenas posiciones, con mucha intensidad y por eso lo pudo concretar. A raíz de eso el primer tiempo siguió de esa manera, porque no fue un gol aislado, fue un gol que vino con algo que empezó a ocurrir desde el principio”, analizó Vigil.

Por último, declaró que está muy contento con la clasificación a los playoffs: “Teníamos cuatro finales en la primera fase del Metropolitano, hemos pasado una y nos quedan otras tres”, sentenció el ex DT de Las Leonas.

 

 

Aldana Alvear

@AldanaAlvear
La importancia de la buena alimentación en el deporte
12.11.2016 | ENTREVISTAS
Además de ocuparnos de la actualidad de los Seleccionados y de los to...
Retegui:
11.06.2016 | ENTREVISTAS
Si buscáramos un sinónimo de la palabra "Hockey", tranquilamente pod...
Julieta Jankunas, una leona con objetivos bien claros
11.06.2016 | ENTREVISTAS
Solo Hockey habló en exclusiva con Julieta Jankunas sobre el título ...
Las voces de los protagonistas
12.11.2015 | ENTREVISTAS
Este fin de semana se llevarán a cabo las semifinales de los playoffs...
Hablan las semifinalistas
12.11.2015 | ENTREVISTAS
Las chicas vuelven a las canchas este fin de semana para disputar los ...
Eugenia Garraffo:
02.11.2015 | ENTREVISTAS
Estuvimos dialogando con la jugadora del Club Ciudad de Buenos Aires y...
Lucas Rey: “Queremos terminar lo más arriba posible”
26.10.2015 | ENTREVISTAS
Finalizada la gira de Los Leones por Europa, dialogamos con el capitá...
Marcelo Garraffo:
17.10.2015 | ENTREVISTAS
Tras el triunfo ante Ciudad de Buenos Aires por 4 a 1, el técnico de ...
Hablan los protagonistas
27.09.2015 | ENTREVISTAS
Tras el empate entre Ducilo y Mitre, dialogamos con Mario Almada, dire...
Sergio
26.09.2015 | ENTREVISTAS
Luego de la victoria de River por 3 a 0 ante Banco Nación, el directo...
Lucas Rey. Leones y San Fernando.
Gatorade -- Pretemporada Hockey
La Leona Martina Cavallero en el lanzamiento del nuevo logo de Solo Hockey
Mario Galliano en el lanzamiento del logo de Solo Hockey
Clínica Solo Hockey en Trelew rugby

Contexto Turístico® 2012 Todos los derechos reservados
info@solohockeyweb.com.ar

Diseño y Programacion