Tras el empate entre Ducilo y Mitre, dialogamos con Mario Almada, director técnico de los de San Martín, y con Roberto Proficio, el jugador de Berazategui que abrió el marcador, quienes nos dieron sus opiniones acerca del partido.
Mario Almada, DT de Mitre. Gentileza: @HockeyMUNIHD
1
Hablan los protagonistas
27.09.2015 | ENTREVISTAS
Tras el empate entre Ducilo y Mitre, dialogamos con Mario Almada, director técnico de los de San Martín, y con Roberto Proficio, el jugador de Berazategui que abrió el marcador, quienes nos dieron sus opiniones acerca del partido.
El primer tiempo fue muy trabado pero la ventaja la obtuvo Ducilo por medio de una arrastrada de Roberto Proficio tras un córner corto. El conjunto dirigido por Gastón Pando distribuyó bien la bocha y buscó los espacios, pero en el segundo tramo del partido Mitre concretó el empate. El responsable de quebrar el cero analizó el desempeño de su equipo tras la igualdad: “Nos faltó la llegada de alguien que cree un poco más de juego y ser más punzantes en las situaciones que tuvimos. No pudimos ser contundentes para cerrar el encuentro”, comentó Proficio. Además, confesó sus sensaciones por el resultado: “Por cómo se dio el partido me voy con bronca porque podríamos haberlo ganado tranquilamente. Los cortos son determinantes y así ellos nos hicieron el gol y nosotros fallamos en esa jugada. Pero a pesar de todo, me voy conforme con el juego que presentó el equipo”. 

Para finalizar, remarcó que deberán mejorar a la hora de concretar las chances que generan e hizo hincapié en los encuentros que restan: “Son todos rivales difíciles y los partidos con Mitre, Lomas, entre otros, se vuelven más trabados y a nosotros se nos complica, ya que se cierran un poco más. Debemos mejorar en ese aspecto y abrir el juego”, sentenció.

Por el lado de Mitre, que a pesar de ir perdiendo por 1 a 0, no bajó los brazos y buscó la igualdad en todo momento, presionando constantemente y agarrando de contra a su rival. En el segundo tiempo llegó el empate, y aunque contó con dos jugadores menos en cancha temporalmente, el conjunto de San Martín se paró bien en el campo de juego y aguantó esos minutos de inferioridad numérica. A raíz de su actuación de esta mañana en el Club Ciudad de Buenos Aires, su director técnico, Mario Almada, analizó: “Estuvimos un poco tibios al principio pero en el segundo tiempo me gustó todo en general; siempre fuimos a buscar el gol, a ganar el partido. Faltó convertir pero de repente nos podían hacer un gol ellos. Era encontrar el equilibrio entre la locura por lograr la victoria y cuidar la defensa”. Además, opinó que los primeros 35 minutos los desperdiciaron y deberían haber jugado como en los segundos. Por último, declaró que están tranquilos por la posición en la que se encuentran en la Ronda de Permanencia: “Esperamos por los demás resultados pero hasta ahora – en la segunda etapa – no perdimos y ya arrancamos a pensar en el partido que viene”, finalizó.  

 

 Por Aldana Alvear - Twitter: @AldanaAlvear
Argentina no pudo ser mundialista
25.10.2017 | ENTREVISTAS
Los seleccionados argentinos de hockey pista quedaron a las puertas de...
La importancia de la buena alimentación en el deporte
12.11.2016 | ENTREVISTAS
Además de ocuparnos de la actualidad de los Seleccionados y de los to...
Retegui:
11.06.2016 | ENTREVISTAS
Si buscáramos un sinónimo de la palabra "Hockey", tranquilamente pod...
Julieta Jankunas, una leona con objetivos bien claros
11.06.2016 | ENTREVISTAS
Solo Hockey habló en exclusiva con Julieta Jankunas sobre el título ...
Las voces de los protagonistas
12.11.2015 | ENTREVISTAS
Este fin de semana se llevarán a cabo las semifinales de los playoffs...
Hablan las semifinalistas
12.11.2015 | ENTREVISTAS
Las chicas vuelven a las canchas este fin de semana para disputar los ...
Eugenia Garraffo:
02.11.2015 | ENTREVISTAS
Estuvimos dialogando con la jugadora del Club Ciudad de Buenos Aires y...
Lucas Rey: “Queremos terminar lo más arriba posible”
26.10.2015 | ENTREVISTAS
Finalizada la gira de Los Leones por Europa, dialogamos con el capitá...
Marcelo Garraffo:
17.10.2015 | ENTREVISTAS
Tras el triunfo ante Ciudad de Buenos Aires por 4 a 1, el técnico de ...
Hablan los protagonistas
27.09.2015 | ENTREVISTAS
Tras el empate entre Ducilo y Mitre, dialogamos con Mario Almada, dire...
Lucas Rey. Leones y San Fernando.
Gatorade -- Pretemporada Hockey
La Leona Martina Cavallero en el lanzamiento del nuevo logo de Solo Hockey
Mario Galliano en el lanzamiento del logo de Solo Hockey
Clínica Solo Hockey en Trelew rugby

Contexto Turístico® 2012 Todos los derechos reservados
info@solohockeyweb.com.ar

Diseño y Programacion