miércoles, julio 17, 2019

Director Pablo Gerosa

Ranking Mundial, la posición de los Seleccionados

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer el ranking actualizado tras la finalización de la FIH Pro League. Las Leonas ascendieron al tercer lugar del ranking en tanto que los Leones siguen ocupando en el cuarto lugar para mantener al hockey argentino dentro de la elite.

Completada la primera edición de la FIH Pro League, la Federación Internacional de Hockey dio a conocer la actualización del ranking mundial en la previa a las Copas continentales que otorgará boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de puntos en el ranking.

Las dirigidas por Carlos Retegui -quienes se metieron en la Grand Final del prestigioso certamen internacional- ascendieron una posición y ahora ocupan el tercer lugar, mientras que el conjunto de Germán Orozco se ubica en el cuarto escalón del podio.

En la rama masculina, las primeras posiciones quedaron determinadas de la siguiente manera: 1° Australia con 2350 puntos, 2° Bélgica (2298), 3° Holanda (2205) y 4° Argentina (1988). En damas, Holanda sigue liderando el primer lugar con 2578 puntos, seguido por Australia, 2° con 2070, 3° Argentina (1938) y 4° Inglaterra (1861).

El seleccionado masculino retomó esta mañana las prácticas en el CeNARD con vistas a los Juegos Panamericanos de Lima que se desarrollarán del 29 de julio al 10 de agosto. Las Leonas, quienes finalizaron su participación en la FIH Pro League el sábado pasado, retomarán las prácticas la próxima semana con el mismo objetivo: la clasificación a Tokio 2020.

Prensa CAH.