martes, septiembre 28, 2021

Director Pablo Gerosa

Seleccionados: Serie de amistosos frente a Alemania

Las Leonas y los Leones, quienes se encuentran en Valencia como escala previa a los Juegos Olímpicos de Tokio, finalizaron este martes la serie de amistosos ante Alemania. El seleccionado femenino igualó en ambos enfrentamientos, mientras que los varones cayeron por la mínima diferencia en su único encuentro. Mañana ambos equipos se medirán ante España.

Hace una semana, tanto las Leonas como los Leones arribaron a Valencia, la primera escala antes de emprender viaje con destino a Japón. Como parte de la preparación olímpica, se incluyeron en agenda una serie de amistosos ante Alemania y los seleccionados locales.

Este martes, las Leonas jugaron su último encuentro ante las alemanas que resultó en un empate por 2 a 2 con goles de Julieta Jankunas y Agustina Gorzelany; tres días antes también habían logrado un empate (2-2) con las anotaciones de Gorzelany y María José Granatto.

En el caso de los campeones olímpicos, sólo enfrentaron a su par alemán en una ocasión en la que cayeron por un ajustado 2 a 1 (gol de Maico Casella).

Mañana enfrentarán ambos seleccionados a España, en el cierre de la agenda de amistosos en Europa.

Prensa CAH.