miércoles, agosto 22, 2018

Director Pablo Gerosa

“Tenemos que empezar a demostrar lo que somos”

“No teníamos ni idea como había salido Alemania con España. Nosotras no salimos a la cancha pensando en eso. Salimos a ganar, queríamos ganar como sea y no se nos dio”, analizó Rocio Sanchez Moccia una vez finalizado el encuentro con Sudáfrica que terminó 1 a 1. Las Leonas necesitaban un triunfo de España frente a Alemania, que no se dio, para poder pelear por el pase directo a cuartos de final.

“La bocha no quiso entrar esta vez, no estuvimos tan finas en definición como en el debut. Pero por suerte no nos desesperamos en ningún momento”, detalló.

Quién también hizo declaraciones al terminar el partido fue Eugenia Trinchinetti. Para ella, haber jugado con el partido entre Alemania y España finalizado, no influyó en el desempeño de Las Leonas. “No, el nuestro era otro partido, empezamos perdiendo otra vez y eso es algo que tenemos que revisar. Ya lo habíamos hablado a eso, no podemos empezar abajo”, analizó.

“Ahora en octavos empieza lo importante, tenemos que empezar a demostrar lo que somos y a qué jugamos. Levantar la cabeza y seguir adelante que ahora empieza lo más lindo”, expresó pensando en lo que se viene.

“Tuvimos muchos córners cortos pero no pudimos lograr que entren. Hay partidos en que logramos transformarlos en gol y otros que no, con España pudimos pero hoy no. Tendremos que mirar las imágenes y ver en que nos equivocamos”, detalló sobre la efectividad del equipo en las jugadas fijas.

“Acá ahora empieza el torneo. Ahora si perdés te vas, así que vamos a ir a ganar y seguir adelante”, cerró.