martes, septiembre 25, 2018

Director Pablo Gerosa

Torneo Argentino sub 21. Buenos Aires bicampeón en caballeros

 Buenos Aires Venció a Córdoba en un partidazo por 6 a 2 en la definición del Argentino de Selecciones Sub 21 desarrollado en Mar del Plata. Litoral se quedó con el bronce.

En la lucha por el título, el seleccionado de Buenos Aires se impuso por 6 a 2 ante Córdoba y consiguió retener el título que había conseguido en Rosario en el 2017.

Buenos Aires se adelantó en el marcador por Tobías Silvetti, pero Córdoba supo reaccionar a tiempo con el gol de Joaquín Vázquez. En un partido cargado de emociones, los dos equipos no regalaron nada,  y los campeones supieron ser más efectivos y tuvieron un gran juego colectivo.

Primero fue Federico Moreschi, el encargado de cambiar un penal por gol; luego llegaron los tantos de Santiago Torrigiani, Ezequiel Molina durante el tercer período.

Apena iniciado el último parcial, y tras una gran, Buenos Aires anotó el 5 a 1 por intermedio de Felipe Merlini, en tanto que Lucas Toscani puso cifras definitivas para la goleada.

El conjunto dirigido Agustín Lavagno mostró una sólida performance, ganando todos los partidos y convirtiendo 28 goles.

Posiciones finales: 1° Asociación Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires, 2° Federación Cordobesa, 3° Asociación Litoral, 4° Asociación Mendocina, 5° Santiago del Estero, 6° San Juan, 7° Salta y 8° Tucumán.