miércoles, agosto 22, 2018

Director Pablo Gerosa

Torneo de Cordoba. Volvió con nuevo formato el torneo

El hockey femenino cordobés volvió en la tarde de hoy con la 1º fecha del Torneo Oficial Damas “A”. Córdoba Athletic venció 4-0 a La Tablada, mismo resultado para el triunfo de Universitario “A” ante Universitario “Rojo”, La Salle HC 3-2 a Tala RC, Jockey Club “A” 2-0 a Universidad Nacional de Rio Cuarto, Uru Cure RC y Palermo Bajo igualaron 2-2 y Barrio Parque 4-2 a Jockey Club “B”

La temporada 2018 tuvo su inicio en la jornada de hoy con nuevo formato de torneo y además los encuentros se juegan, como a nivel nacional e internacional, a cuatro cuartos de quince minutos. El certamen disputará su Fase Clasificatoria a once fechas y dejará los ocho primeros clasificados al Súper 8 y a los ubicados del 9º al 12º puesto en el Proyección Damas “A” junto a los cuatro primeros equipos de la Fase Clasificatoria del Oficial Damas “B1”.

En uno de los clásicos de la fecha el local Córdoba Athletic venció por 4-0 a La Tablada con tantos conseguidos en el primer y último cuarto. El elenco de barrio Jardín Espinosa sacó la doble ventaja con contundencia y con goles logrados a los 5’ y 7′; primero fue Milagros Lorenzatti de penal y luego Justina Paz de jugada amplió la cuenta. Ya en el último cuarto, las locales definieron el juego con los goles de Delfina Herrera (51’) y Angeles Ristorto (58’)

Por el lado del actual campeón, Universitario “A”, venció en el debut a Universitario “Rojo” por 4-0 con anotaciones de Julieta Ottino, Camila Huber, Camila Quinteros y Jesica Monjes.

Por el lado del actual campeón, Universitario “A”, venció en el debut a Universitario “Rojo” por 4-0 con anotaciones de Julieta Ottino, Camila Huber, Camila Quinteros y Jesica Monjes.

Gentileza: Prensa de la  Federación Cordobesa de Hockey sobre cesped