lunes, febrero 18, 2019

Director Pablo Gerosa

Tres Naciones para Los Leones

En su cuarta presentación en el Torneo Tres Naciones de Santiago, Argentina goleó a Chile por 5 a 0 y se adjudicó el torneo que completó Japón. Así terminó la preparación para la FIH Pro League.

Tras la derrota en el debut del Torneo Tres Naciones ante Japón por un ajustado 4-3, la goleada frente a Chile por 5-1 y la victoria ante los propios japoneses por 3-1, los Leones ratificaron su recuperación con una goleada contra los propios chilenos por 5 a 0 en un partido jugado en Sport Francés de la capital chilena. Así, además, lograron el torneo. Los goles del seleccionado fueron de Lucas Vila, en tres ocasiones, y Gonzalo Peillat, en dos.

En 2019 el compromiso más importante para los campeones olímpicos será el debut en la FIH Pro League, en tanto que en entre el 26 de julio y el 11 de agosto competirán en los Juegos Panamericanos de Lima. Una vez finalizado el Torneo Tres Naciones, Germán Orozco dará a conocer la lista de los jugadores que afrontarán la primera fecha de la FIH Pro League en Córdoba. Argentina se medirá ante Bélgica, flamante campeón del mundo, en un encuentro pautado para el 26 de enero.

Prensa CAH.