jueves, mayo 6, 2021

Director Pablo Gerosa

Doble victoria para la Argentina

Con un equipo conformado por Leonas y Leoncitas, la Argentina disputó dos encuentros vs. India y logró dos victorias durante el fin de semana en el CeNARD. 

En una temporada especial y particular, el seleccionado nacional sigue sumando rodaje internacional. Con los tantos de Sol Pagella y Agustina Gorzelany, Argentina -que presentó un combinado integrado por jugadoras del mayor y del junior- se impuso por 2 a 1 ante India el viernes en el encuentro disputado en el CeNARD. El domingo, las chicas volvieron a ganarle a India por 3 a 2, con goles nuevamente de Pagella, Cerundolo y Gorzelany.

El martes 26  a las 19.30 horas y en el CeNARD, se dará inicio a la serie de los cuatro amistosos que disputarán las Leonas ante las asiáticas. Por estrictos protocolos sanitarios, los encuentros serán a puertas cerradas pero tendrán transmisión a través del canal de YouTube de la CAH.
Argentina formó con: Belén Succi, Inés Delpech, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Delfina Thome, Silvina D’Elía, Agostina Alonso, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Sofía Maccari y Julieta Jankunas. Luego ingresaron: Constanza Cerundolo, Victoria Miranda, Juliana Guggini, Mariana Scandura, Valentina Costa Biondi, María José Granatto y Sol Pagella.
Agradecemos Prensa CAH