viernes, octubre 18, 2019

Director Pablo Gerosa

Fecha N°1: Los campeones arrancaron con el pie derecho

Se completó la primera fecha del Torneo Metropolitano 2019. En el debut, los últimos campeones de la Primera A ganaron sus respectivos partidos, que fueron transmitidos en vivo por Canal Deportv desde el Club Ciudad. Todos los resultados de la fecha, acá.

Las chicas de Banco Nación comenzaron su participación en el Metropolitano 2019 con una importante victoria frente a Banco Provincia por 4 a 0. Fue Agostina Alonso quién abrió el marcador en el segundo cuarto, para que después sus compañeras ampliaran aún más el resultado. Sol Palacio, Magui Fernández Ladra y Mili Fernández Ladra convirtieron en el para sellar la goleada 4 a 0.

Los caballeros de Banco Provincia protagonizaron un partidazo: vencieron 4 a 3 a Ducilo tras dar vuelta el encuentro. El conjunto de Berazategui fue el encargado de abrir el marcador en el segundo cuarto y en el tercero logró poner el 2 a 0 a su favor. Sin embargo, Banco Provincia pudo despertarse en el tercer cuarto con el tanto de Ezequiel Diamante que logró descontar. Minutos más tarde, Juan Cruz Vila empató el partido y fue el debutante Juan Cubría quién dió vuelta el partido poniendo el 3 a 2 parcial. Sobre el final, Ducilo -con gol de Roberto Proficio- marcó el 3 a 3 y estiró la emoción. Con el tiempo contado, Banco Provincia volvió a gritar poniendo el 4 a 3 definitivo y logrando dar vuelta un partidazo.

Fecha N°1 – Resultados DAMAS A

Belgrano 0-5 Ciudad
SIC 2-1 San Fernando
Italiano 1-2 Hurling
River Plate 5-0 S. Catherine´s
G. y Esgrima 4-1 S. Bárbara
Lomas 3-1 San Martín
Banco Nación 4-0 Banco Provincia

Fecha N° 1 – Resultados CABALLEROS A 

Lomas 2-2 Mitre
Banco Provincia- B 3-4 San Fernando
Ciudad- B 0-3 BANADE
Quilmes 2-1 G. y Esgrima
Hurling 0-1 Ciudad
San Martín 0-1 S. Bárbara
Ducilo 3-4 Banco Provincia

FOTO DE ARCHIVO: AAHBA