viernes, octubre 18, 2019

Director Pablo Gerosa

Los Leones elegidos para las próximas fechas de la Pro League

Germán Orozco confirmó a los 18 jugadores que enfrentarán a Alemania y Holanda la FIH Pro League el 22 y 24 de febrero, respectivamente, en el CeNARD (Buenos Aires). Los campeones olímpicos buscarán la primera victoria en el nuevo certamen impulsado por la Federación Internacional de Hockey.

Después del debut ante Bélgica con derrota albiceleste por 4 a 2 en Córdoba, los Leones continuaron con su preparación de cara a los próximos compromisos de la FIH Pro League que en esta oportunidad se celebrarán en Buenos Aires, más precisamente en el sintético del CeNARD.

En apenas 48 horas, Argentina enfrentará a dos rivales de jerarquía; serán dos verdaderos choques de alto voltaje. El viernes 22 de febrero, desde las 21 horas, los campeones olímpicos se medirán ante Alemania, número 6 del mundo. En tanto que el domingo 24, a partir de las 16 horas, cruzarán ante Holanda, número 3 del ranking.

Los elegidos por Germán Orozco son: Juan Manuel Vivaldi, Juan Catán, Pedro Ibarra, Santiago Tarazona, Nicolás Keenan, Matías Paredes, Lucas Vila, Ignacio Ortiz, Juan Martín López, Tomás Bettaglio, Isidoro Ibarra, Emiliano Bosso, Matías Rey, Lucas Martínez, Nicolás Cicileo, Agustín Mazzilli, Federico Fernández y Martín Ferreiro.

Las entradas para las dos jornadas -en las que también se presentarán las Leonas- se pueden adquirir a través del portal de Ticketek.

Prensa CAH.