martes, septiembre 28, 2021

Director Pablo Gerosa

Los Leones se despidieron de Tokio

El seleccionado argentino se despidió de Tokio 2020. Alemania le ganó por 3 a 1.

En los cuartos de final de los Juegos de Tokio 2020, fue triunfo por 3 a 1 para Alemania y eliminación de los Leones, que se despidieron de su ilusión olímpica.

Los primeros 10 minutos fueron de un estudio absoluto por parte de los dos. Empezó a armarse un partido cerrado, duro y muy táctico. La idea de uno y otro era absolutamente clara: protegerse en el sector defensivo e impedir que el adversario llegara al círculo. Ambos sabían que ahí cada uno tenía sus mejores virtudes para lastimar.

A los 19 minutos, fue Lukas Windfeder, quién, con un tiro muy fuerte, bajo y a la derecha de Vivaldi superó la resistencia del arquero y puso el 1-0.

A los 10 minutos del complemento se aumentó la diferencia en otro fijo. El equipo argentino empezó a caer en la desesperación, con protestas desmedidas y con descuidos ofensivos. A los 17 minutos, en el cuarto corto, el ganador se puso 3-0. De nuevo Windfeder fue implacable en la arrastrada.

A los 22 minutos, llegó el descuento de los Leones, pero no alcanzó. Y terminó con el sueño de una nueva medalla para el hockey argentino.

Agradecemos Prensa CAH.