jueves, septiembre 20, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS A: Sanfer y Ciudad buscan seguir sumando

El campeón y subcampeón de la edición pasada se impusieron por goleada en la primera fecha e intentarán mantenerse por este camino ante Hurling y Ciudad “B”.

Luego de un inicio con varias goleadas, la segunda fecha del Metropolitano augura mantener esta misma línea. Y no podría ser de otra manera que con cruces más que interesantes para seguir avivando el fuego.

San Fernando tuvo un arranque soñado: de visitante venció a San Martín por 3-0 mostrando el extirpe ganador que supo recuperar en 2017. Esta vez recibirá a Hurling en su cancha, quien viene con ganas de sorprender al defensor del título y así lograr sumar.

Ciudad, otro de los que golearon el pasado fin de semana, volverá a Avenida Del Libertador para medirse ni más ni menos que con su tira “B”. Dicho encuentro mantendrá en vilo a todo el club, ya que implica un duelo que tocaría hasta la fibra más íntima de cualquier hincha de Muni.

Banco Provincia (cayó por 2-0) intentará levantar cabeza este domingo cuando visite a Universitario de La Plata, quien buscará hacer lo mismo para reponerse de su anterior derrota. La segunda tira de los bancarios, por su parte, gozarán de la localía ante GEBA, equipo que también viene de sumar y quiere mantener ese ritmo.

Por último, Lomas y Quilmes se enfrentarán ante Banfield y Santa Bárbara, mientras que Banade y Ducilo harán de anfitriones en su duelo con Mitre y San Martín.