lunes, octubre 22, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A y B: Se viene la segunda fecha

Luego de un comienzo digno de la máxima categoría, repasamos los cruces que se darán este sábado por la fecha 2 del torneo.

Con victorias de GEBA, Ciudad, Banco Nación y San Fernando, la primera fecha del Metropolitano 2018 tuvo el arranque que todos esperaban. Sin embargo, cada semana simboliza un nuevo amanecer y lo pasado queda atrás, para dar paso al siguiente fin de semana donde cualquier cosa puede pasar.

Con tres puntos en el bolsillo, Gimnasia y Esgrima y Ciudad  gozarán de la localía este 17 de marzo y recibirán a Hurling y Belgrano. Lomas, Banco Provincia y Mitre, quienes no lograron sumar la fecha pasada, también jugarán en sus respectivas canchas ante SIC, San Martín y Santa Bárbara.

Uno de los encuentros de la fecha sin duda tendrá lugar en Tigre: Banco Nación, otro de los que arrancó el campeonato con el pie derecho, se medirá ni más ni menos que con River, su rival en la pasada semifinal de los Play Offs. En dicha oportunidad, las Vikingas se quedaron con la victoria y el pase a la final, espina que las dirigidas por Agustín Lavagno intentarán sacarse en esta oportunidad.

Por último, San Fernando y Saint Catherine’s tendrán la difícil tarea de visitar a Italiano en el Bajo Flores y a Arquitectura en Agronomía, respectivamente.

 

 

 

 

DAMAS B: Los recién ascendidos quieren sorprender

Luego de una fecha con resultados desfavorables para la mayoría, los equipos buscarán redimirse el próximo sábado.

No es novedad que en el Metropolitano B puede ocurrir cualquier cosa. La paridad entre los clubes hace que todo sea posible y deja sin chance a la especulación. Eso es lo que hace tan entretenida y sorpresiva a la segunda categoría del hockey femenino.

Universitario de La Plata comenzó de la mejor manera la temporada al vencer por 3-1 a Ciudad “B”. En esta ocasión, intentará no tropezar ante San Cirano, en Villa Celina. Otro de buen inicio fue Hindú, quien no se dejó llevar por las apariencias e hizo un partidazo ante Liceo Naval (4-4), esta vez será local frente a SAG.

San Fernando “B” rescató un punto al igualar con Quilmes en la primera fecha y se medirá este sábado con Muni, quien llega golpeado por la derrota pero con muchas ganas de sumar. Por su parte, Santa Bárbara y Sociedad Hebráica (ambos perdieron) les tocará enfrentar a San Lorenzo en La Plata y a CASI en San Isidro.

Náutico Hacoaj, conjunto comandado por Pilar Campoy, recibirá a Liceo con el objetivo de continuar por este camino y, más adelante, poder soñar con el retorno. Por último, BACRC intentará hacer lo propio en su cancha frente a Banfield mientras que Pucará deberá viajar para medirse ante Quilmes.