sábado, agosto 17, 2019

Director Pablo Gerosa

DAMAS A: Victorias de GEBA, Ciudad, River y San Martín

A los protagonistas del torneo pasado se les sumó un nuevo competidor que buscará seguir sorprendiendo durante su nueva etapa en la máxima categoría.

Ya quedó atrás un nuevo sábado lleno de hockey y, tal como ocurrió la fecha pasada, no nos decepcionó en lo más mínimo. A los protagonistas del anterior se les sumó otro que silenciosamente se está ganando un lugar en el lote de arriba: San Martín. El recién ascendido no sólo disfruta de su tan soñada vuelta, sino que en esta ocasión ganó por 4-1 a Banco Provincia para cosechar su segunda victoria.

Por el lado de los albicelestes, GEBA y Ciudad volvieron a sumar de a tres para no quedarse atrás. Ambos de locales, vencieron por 3-1 y 3-2 a Hurling y Belgrano, misma diferencia que consiguieron el pasado fin de semana.

Otro de los duelos esperados era el de River y Banco Nación. Luego de que las Vikingas triunfaran en la semifinal de los Play Offs ante el mismo rival, esta era una buena chance para que las dirigidas por Agustín Lavagno se sacaran aquella espina. Sin embargo, el conjunto riverplatense fue más y se adjudicó la conquista por la mínima.

Pero no todas son buenas en el Metro. Con dos caídas en lo que va del campeonato, Mitre, Italiano, SIC y Saint Catherine’s no logran levantar cabeza. El equipo azul, uno de los ascendidos, fue superado por Santa Bárbara (2-1) en Villa Maipú mientras que las de Juan Manuel Casas lo hicieron ante San Fernando por el mismo marcador. Por su parte, SIC y Saint Catherine’s no pudieron con Lomas y Arquitectura en sus respectivas visitas.