domingo, agosto 19, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A y B: Se acerca la 11° fecha

Photo Credit To Hockey Muni HD

A poco de llegar al final de la primera rueda, los equipos buscarán sumar para asegurarse un lugar entre los mejores o zafar de la lucha por la permanencia.

El último fin de semana dejó algunas sorpresas que emparejaron un poco más las cosas en lo alto de la tabla. ¿Qué nuevos sobresaltos nos depararán este sábado?

Ciudad, puntero del torneo con 22 unidades, visitará a GEBA en Figueroa Alcorta con la idea de llevarse los tres puntos y así mantener su posición privilegiada. Lomas, escolta a un punto, buscará hacer lo mismo frente a Banco Nación, otro que pelea por seguir entre los 10 mejores.

Por su parte, River y San Fernando deberán recibir en sus respectivos hogares a San Martín y Santa Bárbara, mientras que Saint Catherine’s y Belgrano chocarán con Hurling e Italiano.

Finalmente, SIC abrirá sus puertas para medirse ante Banco Provincia y Arquitectura hará lo propio frente a Mitre.

 


 

DAMAS B: A 6 fechas del final

El cierre de la primera mitad del Metropolitano está a la vuelta de la esquina y los participantes harán lo necesario para no trastabillar.

Ya queda poco para conocer a los equipos que batallarán por el sueño de subir a la máxima categoría del hockey metropolitano. Nadie quiere resignar sus deseos e intentarán dar el batacazo.

Hacoaj, líder y único invicto, visitará en esta ocasión a Ciudad “B” en busca de los tres puntos. SAG y San Lorenzo, 2° y 3° del campeonato, se medirán ante Banfield y Liceo Naval.

En la 4° posición, BACRC abrirá las puertas para recibir a Quilmes, quien posee igual cantidad de unidades que su rival de turno. Santa Bárbara hará lo propio ante San Fernando “B” en La Plata.

Finalmente, Pucará y CASI viajarán para chocar con San Cirano e Hindú respectivamente, mientras que Universitario de La Plata y Sociedad Hebráica se verán las caras frente a frente.