lunes, junio 18, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS B: BACRC se alejó de los cuatro primeros

Photo Credit To Josefina Cerrudo

Tras caer por 4-2 ante San Fernando “B”, el conjunto de Facundo Fernández bajó al 5° puesto. Santa Bárbara ocupó su lugar al llevarse los tres puntos frente a Pucará.

Luchar por ascender a la máxima categoría es la ilusión de todo equipo que se desempeña en la B. Sin embargo, sólo gozarán de dicha posibilidad los que terminen dentro de los primeros 4 al finalizar esta rueda.

Hacoaj, líder del campeonato, sufrió su primera caída del año: fue 2-1 frente a CASI en San Isidro. A pesar de ello, mantiene cómodamente su lugar en la tabla y se perfila para disputar la Reubicación A-B durante la segunda rueda.

SAG y San Lorenzo repartieron los puntos tras igualar en 1 y continúan en el 2° y 3° puesto. BACRC no contó con la misma suerte ante San Fernando “B” y cayó 4-2 de visitante, lo cual le significó bajar un escalón en la tabla. Su lugar lo ocupó Santa Bárbara después de anotarse una victoria ante Pucará por 2-0.

Por su parte, Quilmes derrotó en su cancha a Hindú por 4-1 mientras que San Cirano sumó en su visita a Sociedad Hebráica tras ganar 2-1. Finalmente, Liceo Naval empató con Universitario de La Plata 3-3, al igual que lo hicieron Banfield y Ciudad “B” al no poder quebrar el cero en el marcador.