martes, septiembre 25, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS B: Hacoaj, el imparable de la segunda categoría

Photo Credit To Julio Rivero

En uno de los duelos más importantes de la primera rueda, Náutico se llevó los 3 puntos tras vencer categóricamente a BACRC y continúa como líder absoluto.

Como viene sucediendo desde su comienzo, el Torneo Metropolitano siempre está a la altura de las circunstancias. Fecha tras fecha demuestra qué tan apasionante e impredecible puede resultar el hockey argentino.

El encuentro estrella del sábado, el cual ya se perfilaba así desde la previa, fue sin duda el protagonizado por Hacoaj y BACRC. Finalmente el puntero y su escolta se verían las caras frente a frente en un duelo que podía resultar clave para ambos. Pero fue Náutico quien, de visitante, vapuleó a su rival 6-2 y se llevó los 3 puntos para Tigre.

La derrota del equipo dirigido por Facundo Fernández y las victorias de SAG y San Lorenzo (3-1 vs. Liceo Naval y 2-0 vs. Pucará, respectivamente) provocaron cambios en la tabla: las de Los Polvorines escalaron al 2° lugar y las de Bajo Flores lo hicieron al 3°.

Por su parte, Ciudad “B” venció de local a Hindú por 3-2 al igual que lo hizo San Cirano ante Quilmes. Finalmente, Universitario de La Plata cayó ante San Fernando “B” por 2-1,  mientras que Santa Bárbara-CASI y Banfield-Sociedad Hebráica igualaron en 2.