lunes, octubre 22, 2018

Director Pablo Gerosa

Agos Alonso: “Esto recién empieza y depende de nosotras”

SOLO HOCKEY habló con Agostina Alonso sobre la derrota de las Leonas frente a Alemania y el partido que se viene con Sudáfrica. Cómo está el equipo, el análisis del segundo partido jugado y los aspectos positivos que mostraron.  

“Hoy nos levantamos con mucha bronca por el partido con Alemania pero tranquilas porque sabemos que esto recién empieza”, aseguró a SOLO HOCKEY Agostina Alonso, en el día después de la derrota por 3 a 2 frente a las europeas.

“Vimos imágenes del partido de ayer y la verdad es que cometimos errores que pueden solucionarse y nos quedamos tranquilas porque hasta en un mal partido, como el que fue ayer, seguimos siendo agresivas y teniendo muchas situaciones de gol”, analizó sobre la performance del equipo.

“Sabemos que esto sigue dependiendo de nosotras y que tenemos que ajustar un par de detalles”, remarcó pensando en lo que se viene con Sudáfrica el sábado. “Tuvimos una charla grupal que nos hizo muy bien.  El equipo está muy unido. Si nos toca ir a jugar octavos, iremos a ganar, como siempre, encarando el partido que venga de la mejor manera”, agregó sobre el estado de ánimo del plantel.

“Jugamos un rato hoy, nos volvimos a amigar con la bocha y la cancha y ahora estamos todas más tranquilas”, cerró.

FOTO: Gentileza Rodrigo Jaramillo