viernes, diciembre 6, 2019

Director Pablo Gerosa

Las Leonas cierran el año vs. Alemania en Santa Bárbara

Las Leonas disputarán una serie de Test Matches ante Alemania en el sintético de Santa Bárbara Hockey Club (Gonnet, La Plata) entre el 1 y el 5 de diciembre. Serán los últimos compromisos oficiales de la temporada para las dirigidas por Carlos Retegui que el año próximo tendrán como principal objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las entradas se pueden adquirir a través del portal de Ticketek y todos los encuentros tendrán transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH.

Después de un intenso 2019 que incluyó la participación de las Leonas en la primera edición de la FIH Pro League en la que finalizaron cuartas y el oro en los Juegos Panamericanos de Lima que le otorgó el pasaje directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las dirigidas por Carlos Retegui cerrarán el año con una serie de amistosos ante Alemania, número seis del ranking mundial.

Los encuentros están programados para el 1, 4 y 5 en Santa Bárbara Hockey Club (Gonnet, La Plata), institución que vio nacer a las hermanas María José y Victoria Granatto, integrantes del seleccionado nacional. Todos los encuentros se jugarán a las 17.30 horas y tendrán transmisión en vivo por el canal de YouTube de la CAH. Las entradas ya se pueden adquirir en el portal de Ticketek a un valor de $ 500.

Prensa CAH