lunes, octubre 22, 2018

Director Pablo Gerosa

Martina Cavallero, el Mundial como “una revancha”

A sólo cinco días del comienzo del Mundial de Londres, Martina Cavallero nos cuenta como viven la previa del debut, cómo está el equipo y habla de la oportunidad de representar nuevamente al país en un Torneo tan importante.

“En el plantel todas somos una. No es algo que le decimos a la prensa, es la realidad. Nos tenemos mucho respeto adentro y fuera de la cancha y eso se nota cuando salimos a la cancha. Argentina sueña con ser campeón y trabajamos para eso”, aseguró. 

-Hicieron una preparación muy fuerte para estar hoy acá en Londres ultimando detalles…

-Sí, la preparación que venimos haciendo desde principio de año es espectacular, la posibilidad de jugar tantos amistosos con equipos de primer nivel nos hizo crecer muchísimo, creo que en esos partidos es donde se ven falencias y las cosas a corregir. Es una preparación impecable, ya estamos listas para el 22 de julio “salir a matar”.

-Del 1 al 10, ¿Cómo están?

-Yo no pongo puntajes.  No soy crítica para puntuar. Siempre seguimos trabajando y todas estamos unidas con el mismo objetivo que es ser campeonas.

-¿En lo personal ves a este Mundial como una revancha?

-Sí, es una revancha de lo que fue el Mundial de la Haya en el que jugué pocos minutos, que era más chica y tal vez no lo disfruté tanto, tenía menos experiencia. Este torneo quiero sacarme la espina y disfrutar sobre todo.