miércoles, agosto 22, 2018

Director Pablo Gerosa

Los Leones que van al Cuatro Naciones de Alemania

Los Leones retomaron los entrenamientos y Germán Orozco dio a conocer a los jugadores convocados para disputarán un cuadrangular en Dusseldorf, entre el 26 y el 29 de julio.

Luego del cuarto lugar en el Trofeo de Campeones disputado en Breda en junio pasado, los Leones volvieron a los entrenamientos en Buenos Aires. A los dirigidos por Germán Orozco aún les queda por delante el gran desafío de la temporada: la Copa del Mundo de Bhubaneswar, del 28 de noviembre al 16 de diciembre.

Es por eso que, con el objetivo de sumar rodaje internacional, los Leones afrontarán un torneo Cuatro Naciones en Dusseldorf ante Irlanda, Francia y el conjunto local. Después de la primera práctica, el entrenador argentino dio a conocer la nómina de 18 jugadores convocados que partirán rumbo al viejo continente el lunes 23.

En la primera fecha, 26 de julio, Argentina enfrentará a Irlanda (10°) a partir de las 12 horas de nuestro país. Al día siguiente, a la misma hora, los Leones enfrentarán a Francia, número 18 en el ranking, en tanto que el domingo 28 cerrarán su participación ante los locales (5°), a partir de las 6.45 am de Argentina.

Jugadores convocados

1-Emiliano Bosso
2-Tomás Santiago
3-Pedro Ibarra
4-Juan Gilardi
5-Gonzalo Peillat
6-Ignacio Ortiz
7-Matías Rey
8-Santiago Tarazona
9-Juan Martin López
10-Matías Paredes
11-Nicolás Cicileo
12-Lucas Vila
13-Agustín Bugallo
14-Agustín Mazzilli
15-Guido Barreiros
16-Nahuel Salis
17-Martín Ferreiro
18-Joaquín Menini

Prensa CAH.