jueves, julio 19, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A: Ya hay 4 confirmados

Photo Credit To Sergio Peralta

River, Lomas, GEBA y Ciudad ya tienen asegurado su lugar dentro de los equipos que disputarán durante la segunda rueda el Top 10.

Con sólo 9 puntos por jugar (dos fechas más una a recuperar), el Torneo Metropolitano está más que emocionante. De los equipos que ocupan las primeras posiciones, ya se conocen a los primeros 4 que serán parte del Top 10 durante la siguiente mitad.

River, primer clasificado con 28 puntos, vapuleó a Hurling 8-3 y mantiene su condición de puntero. Lomas, escolta, derrotó con lo justo a Arquitectura en su visita al club de Agronomía, mismo resultado que consiguió GEBA ante Belgrano. Ciudad, el otro confirmado, no pudo quebrar el cero en el marcador y terminó por igualar en su visita a Banco Provincia.

Por su parte, San Fernando superó a Saint Catherine’s por 4-2 y le bastaría con sumar tres de los nueve por jugar para sumarse a los equipos que pelearán por el campeonato. San Martín, 6° con 20 puntos, igualó 2-2 con Italiano y deberá enfocarse para reunir al menos 4 y así quedar entre los mejores.

Finalmente, Santa Bárbara cayó 2-1 de visitante frente a Banco Nación, mientras que Mitre y SIC repartieron tras empatar 1-1 en San Isidro.