miércoles, julio 17, 2019

Director Pablo Gerosa

Las Leonas entrenarán en Mar del Plata

Las dirigidas por Carlos Retegui viajarán a Mar del Plata donde entrenarán hasta el 23 de enero. Será la puesta a punto final antes de conocer al equipo que jugará la primera fecha de la FIH Pro League en Córdoba, el 26 de enero ante Bélgica. 

 Después de completar los primeros entrenamientos en el CeNARD, que incluyó un partido amistoso ante Italia, con empate 1 a 1 (gol de Rebecchi), las Leonas partieron con destino a Mar del Plata donde concentrarán y entrenarán pensando en el primer compromiso de la temporada: la FIH Pro League.

Durante una semana, jugadoras y cuerpo técnico ajustarán detalles, entrenando en el Estadio Panamericano de Mar del Plata y tras la finalización de la concentración, Carlos Retegui dará a conocer la nómina de jugadoras elegidas para afrontar la primera fecha de la Pro League que se desarrollará en el Estadio Municipal de Córdoba ante Bélgica, en un encuentro programado para el sábado 26 a las 15.30 horas.

Además, en el marco de su estadía en la ciudad balearia, el sábado 19 de enero, las Leonas firmarán autógrafos en el parador de Banco Macro en el Torreón del Monje de Mar del Plata, a partir de las 13 horas, luego de que el flamante entrenador argentino y jugadoras brinden una conferencia de prensa para los medios.

Prensa CAH.