miércoles, agosto 22, 2018

Director Pablo Gerosa

Magui Fernández Ladra, en la cuenta regresiva

SOLO HOCKEY habló en exclusiva con Magdalena Fernández Ladra, la jugadora hizo un balance sobre lo que dejó el Torneo Cuatro Naciones de Múnich y adelantó como se preparan para el gran debut en la Copa del Mundo que comienza en pocos días. 

-¿Cómo vivieron estos tres partidos en Múnich?

-Fue un balance positivo, seguimos entrenando y perfeccionando cosas que veníamos trabajando. Estamos seguras de que podremos enfrentar a cualquier rival en el Mundial que se viene.

-Frente a Holanda no pudieron ganar (en los otros dos partidos derrotaron a Nueva Zelanda y a Alemania), ¿Se encontraron con el rival que suponían en la previa?

-Era el equipo que esperábamos, con buen juego colectivo e individual. Pero es un rival al que se le puede ganar sin problemas, así que estamos confiadas y seguras para cuando nos toque volver a medirnos.

-¿Ya se piensa en el debut del domingo 22 de julio ante España?

-Si,estamos con la cabeza en el primer partido, pero todavía nos quedan algunos días para ultimar detalles y llegar perfectas al debut con España.

Magdalena Fernández Ladra

N° de Camiseta: 10
Edad: 23 años
Posición: Volante

Club: Banco Nación
Partidos Internacionales: 48
Forma parte del equipo nacional desde el 26/1/2013 cuando debutó en el Sudamericano de Chile ante Perú, anotando un gol en la victoria por 20 a 0.