lunes, noviembre 12, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS: Cruces que prometen

GEBA vs. Sanfer y San Martín vs. Banade son algunos de los partidos que ya generan expectativa de antemano.

Luego de la suspención por mal clima el pasado domingo, comienza una nueva fecha del Metropolitano con duelos que darán que hablar.

GEBA, un siempre candidato, tendrá la dura tarea de recibir a San Fernando, vigente campeón, en el que se perfila a ser el partido de la fecha. Con una victoria cada uno, ambos planteles llegan en óptimas condiciones para pelear por los tres puntos y asegurar un espectáculo con todas las letras.

Otro de los choques que prometen es el de San Martín y Banade. Lope de Vega será el escenario para un encuentro intenso y más que friccionado, algo que se puede suponer desde la previa. Y es que si algo tienen en común estos dos clubes es la actitud con la cual encaran a sus rivales, y ésta no será la excepción.

Por su parte, Ciudad “A” y “B” (únicos equipos que disputaron su partido la fecha anterior) se medirán ante la segunda y primera tira de Banco Provincia, respectivamente. Lomas, de los más destacados en 2017, recibirá a Santa Bárbara con el objetivo de sumar sus primeras unidades en lo que va del año.

Para finalizar, Ducilo viajará hasta Hurling para traerse una victoria y mantenerse en el lote de arriba, Quilmes abrirá sus puertas para Universitario de La Plata y Mitre hará lo propio con Banfield.