lunes, octubre 22, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS B: Santa Bárbara sorprendió a BACRC

Photo Credit To María Paz Balbuena

El conjunto de Facundo Fernández cayó ante las de La Plata por 2-0 y ya no es escolta en soledad de Hacoaj, quien sumó de a tres frente a Universitario.

Un nuevo sábado de hockey llegó a su final y dejó resultados para todos los gustos: sorpresivos pero dignos de este campeonato.

Desde la fecha 1, Hacoaj se adueñó del primer puesto del Metropolitano B y sábado a sábado fue demostrando el por qué. En esta ocasión, Náutico sumó de a tres al vencer a Universitario de La Plata por 2-0.

Pero la sorpresa del fin de semana se la llevó BACRC: las dirigidas por Facundo Fernández no pudieron aprovechar la localía y cayeron ante Santa Bárbara por 2-0. Este resultado, sumado a las victorias de Ciudad “B” y Quilmes (1-0 vs. Sociedad Hebráica y 3-1 vs. Banfield), hicieron que a partir de ahora deba compartir el segundo lugar con Muni y el conjunto cervecero.

SAG y Pucará fueron otros de los cuales se adjudicaron la victoria. Sociedad Alemana lo hizo por 4-2 frente a San Fernando “B”, mientras que las de Burzaco derrotaron a Liceo Naval por 3-2. Por último, CASI y San Cirano cayeron por 1-0 y 3-2 ante San Lorenzo e Hindú, respectivamente.